21 de marzo de 2012

Buscando vuelos

Tras comprar nuestras entradas y vips, teníamos que seguir preparando el viaje. Y es que un viaje de esta índole, no se puede dejar para último momento, al menos, si quieres que te salga barato :P Y eso es lo que nosotras queríamos.

Nos pusimos manos a la obra en busca de los vuelos nada más saber que fechas nos iríamos, incluso antes de comprar las entradas, pero hemos tenido que esperar pues aún no había vuelos para esas fechas.

Nosotras siempre partimos de la misma web de buscador de vuelos:


Y escogemos esta porque nos da los vuelos "más baratos", pero tras esas comprobaciones siempre nos vamos a las webs de las compañías de vuelos directamente y seguimos comparando (pongo estas porque son donde más volamos).


Y es que no es fácil encontrar un vuelo económico...

Nosotras para cada viaje buscamos mil y una alternativas, la última vez que viajamos, para ir a Munich, nos hicimos un Sevilla-Mallorca-Munich (y realmente no nos dejaba en Munich, Munich, sino que tuvimos que coger un tren de una hora). Pero vemos todas esas mil alternativas, porque entre ellas está la combinación más PERFECTA.

Esta vez, tampoco hacemos vuelo directo, pero desde Sevilla es complicado tener vuelo directo, la verdad. Pero si creemos que tenemos la más barata!!! O al menos eso esperamos...

Mi consejo... no oscecarse en hacer vuelos directos, porque a veces no es lo más barato... no dejar el tema vuelos para último minuto. No sé si es verdad porque nunca lo he dejado para últimos días, pero para mí... es un BULO eso de que cuanto más tarde lo compres más económico... Más que nada porque nosotras hemos comprado billetes un día y al mes estaban más caro (menos el vuelo a Milán :p).

No sé... yo soy de la opinión de "quien busca encuentra", pero también soy de la opinión de "las compañias low cost cada vez tienen menos de low cost".

Y sin más dilación, solo añadiré...

BUEN VUELING

16 de marzo de 2012

Comprando las entradas

Quien os diga que conseguir entradas con Backstreet Boys es fácil, MIENTE. Al menos, buenas entradas!

Os pongo un poco en situación. Como ya os he contado, a este viaje que tenemos próximo para la gira de NKOTBSB, vamos 6 chicas (Natalia, Sara, Laura, Phoebe, Mairu y yo), y tres de nosotras somos del Club de Fans de Backstreet Boys, por lo que optamos a poder comprar entradas en preventa. Diréis, “que bien” “pues si tenéis preventa tiene que ser fácil conseguir buenas entradas”. Aagghh ERROR.

La preventa es un ASCO! Y lo digo en mayúsculas porque no nos ha fallado una vez, ni dos, ni tres, nos ha fallado SIEMPRE!

Cuando hay preventa, a los señores que llevan la web de BSB no se les ocurre que el día de la preventa puede que tengan mayor afluencia en la web, y que por lo tanto deberían poner más ancho para que no se bloquee, tampoco se les ocurre que si ellos venden unas entradas, esas entradas no las pueden vender después la web que las comercializará, y lo más grave de todo, no saben el término “las mejores entradas” lo que significan. No lo saben, no lo saben.

Señores que vendéis entradas a fans, por favor, el concepto “mejores entradas” no es estar en frente del escenario a 20.000 metro de ellos y que los vea de frente pero tengas que usar las pantallas (cuando las hay) para verlos bien… NO, eso no es “mejores entradas”. Para una fan, una mejor entrada es aquella en la que los tienes cerca, si no puede ser primera fila de frente porque es de pie, entonces será la grada más cercana! Eso es así!

Bueno, dejando atrás experiencias de tours pasados… os cuento la de este tour.

La venta de las entradas fue horrorosa, no recuerdo bien el orden de las cosas que pasaron, pero si no cambiaron al menos 3 veces el día en que salieran, no lo cambiaron ninguna… Más de un día pegadas al ordenador porque ese día salían las entradas, web cogestionada, y al final, NO las entradas no salen hoy por fallo del sistema. CLAAAARO si la web está pensada para que se visite al día 2000 personas sin problemas, si en un minuto hay 5000 visitas, la web se satura!

Nuestro mayor miedo se cumplió. Teníamos programado un viaje a Disney para Halloween, y nuestro miedo era que saliesen a la venta justo cuando estábamos de viaje. Y sí, salieron cuando estábamos de viaje!! Concretamente el primer día de estar en el parque Disney. Así que como buenas y sacrificadas fans (si, las fans somos unas sacrificadas de la vida!), tras ver las cabalgatas de Disney nos fuimos a nuestro hotel para comprar nuestras entradas.

Nuestras caras esperando el autobús que nos llevaría al hotel: (Bueno, yo no salgo pero es que alguien tiene que hacer la foto, no?)


Y como no, siempre con problemas!! No sé cuánto tiempo estuvimos, pero muchísimo!!! Todas queríamos volvernos al parque, comprar rápidamente las entradas y vips, pero tardamos un poquito más de la cuenta. Pero…

¡LO CONSEGUIMOS!

Todas las entradas y todos los vips que queríamos, comprados!!!! Nos íbamos a ver a NKOTBSB!!!!

Cerramos el ordenador… y de vuelta a Disney :D

Así son las cosas en el mundo fan, te sacrificas de ciertas cosas para poder ahorrar e ir a verlos, sacrificas otro viaje para poder comprar unas entradas, programas tus vacaciones para poder ir de viaje a verlos, y mil cosas más que todas sabréis… quien diga que solo hace falta dinero para hacer un viaje como este, MIENTE :D

Nos vemos en el próximo post, donde os seguiré contando como planeamos nuestro viaje.

Beshitos!

9 de marzo de 2012

Nueva experiencia Backstreet

Tras unos meses apartada de este blog, vuelvo a él.

He de decir que si he estado apartada del blog ha sido porque como fan no he estado viviendo grandes cosas, seguir a los chicos por internet, actualizar la web del club de Nick… y poco más… ya que en principio no había nada a la vista de que los chicos fueran a hacer algo por Europa (si, es cierto que Howie ha estado en dos ocasiones en Europa durante este tiempo, pero la primera fue pura sorpresa y creo recordar que no me enteré de que venía hasta que estaba en… Dinamarca, creo recordar. Y la otra, hace tan solo unas semanas, no fui porque ya teníamos planeado el viaje del que os voy a hablar a continuación y ya no había más presupuesto).

Pero ya pronto volveré a vivir una experiencia Backstreet :D Y por eso vuelvo a estos mundos del blog :D
Backstreet Boys vendrán a Europa a mediados-finales de Abril para hacer una gira europea (que no incluye España ¬¬) junto a NKOTB, formando NKOTBSB.


Aunque nunca he sido devota de la formación NKOTBSB, porque siendo sincera, yo prefiero a BSB solamente (pero esto ya os lo hablaré en otro post), mis amigas y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que si no venían a España, iríamos a verlos nosotras. ¿Por qué? Porque hace muchísimo tiempo que no los vemos, porque necesitamos ir a un concierto suyo (aunque sea con NKOTB) y porque queremos :p

Así que una vez dispuestas a ir a la gira, tan solo tuvimos que esperar a que salieran fechas.



Parece una tontería, pero no lo es. Elegir al concierto que vas no puede ser simplemente por “me gusta esta ciudad, y a esa voy”, nosotras siempre miramos más allá (como creo que lo hacen todas y todos, y si no lo hacéis, hacerlo :D) No es fácil poner de acuerdo a un grupo de 6 chicas (3 viviendo en Madrid y 3 en Sevilla), con trabajos y estudios, cada una diferentes, con vacaciones que habría que coger, y con un presupuesto limitado. No es fácil. Pero sorprendentemente, cuando vimos las fechas, no nos costó mucho trabajo el decidirnos.

Sí, nos quedamos sin poder ir al concierto de “me gusta esta ciudad” que realmente era lo primero que habíamos pensado, pero lo pensamos fríamente, y por el precio de un concierto, nos podíamos ir a hacer dos conciertos (más tarde salío una fecha más en esa ciudad y nos fastidió un poco, pero bueno… por algo será que no estemos allí).

Finalmente, las fechas y las ciudades a las que íbamos estaban escogidas!!! Nos íbamos a ver a NKOTBSB (baby). De hecho… NOS VAMOS A VERLOS!! Jajaja

Pero después de elegir las ciudades a las que iríamos… tuvimos que pasar por la odisea de la compra de entradas, que os contaré en próximo post :D

Espero que os guste leer de vez en cuando este blog, y que os sirva de algo :D

Beshitos!