12 de marzo de 2010

Chateando con Nick



Anoche, a las 4 de la mañana de España, mientras Nick estaba en Nueva Zelanda, conectó con toda aquella persona del fan club que estuviese despierta a esas horas.



Estuvo 30 minutos respondiendo preguntas de fan, las mías no entraron pero una de mis preguntas era para ver que había pasado con su película y al finalizar, Nick quiso hablar sobre ello :D Así que respondida me quedo.



Realmente me hizo ilusión, era el primer chat en el que participaba, y Maddie me tuvo que ayudar un poquillo :P pero verlo directamente, reírse súper gracioso, ponernos su música y hablar de lo que le preguntasen, estaba muy bien!!!



La verdad es que estuvo muy guay. No puedo deciros de lo que habló porque apenas cogí 3 preguntas de todas a las que respondió pero supongo que en BSBspain pronto estará el tracklist y la traducción… así que dirigiros allí :D



Amm y no puedo dejar pasar esta actualización sin decir que el otro día fue el cumpleaños de mi amiga Mairu (el primer cuarto de siglo) y que el mismísimo Brian la felicitó :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario