16 de abril de 2012

Hoteles

Hola!!!

Estoy a punto de irme a mis conciertos, pero no quiero irme sin hablar de algunas cositas importantes…. Ya os he hablado de las entradas, de los sitios a donde ir, de los vuelos, y me falta algo importante, los HOTELES.

Hay muchas formas de viajar en estas giras, está la forma low cost, la low cost media/normal (esta creo que es la que más uso) y la deluxe, por así decirlo. Y personalmente, creo que las he probado todas. Os voy a ir poniendo algunas fotos de hoteles en los que me he alojado, o contándoos experiencias, además de dando algunos consejos que he ido aprendiendo (si teneis consejos mejores, por favor, decírmelos!).

Creo que la vez que más low cost viaje, fue en un viaje express que hicimos. Nuestro último concierto de This Is Us, a Milán. No estuvimos ni 24 horas allí, y dormimos en el aeropuerto!!! Así que imaginad si el hotel nos salió barato. Eso sí, la experiencia a mí, me encantó y la volvería a repetir (y eso que tras llegar a Sevilla, me fui directa a clase jajaja).


Luego está el low cost media/normal. Lo llamo así porque para mí es una opción barata, algunos hoteles más que otros, pero a veces el hotel no es del todo barato… para mi esta opción rondaría entre los 25-60€. Y aunque 60€ puede parecer caro, os explico por qué lo meto en esta sección y creo que aquí va el consejo de esta entrada.

Hay veces que cuando buscamos un hotel buscamos diferentes cosas, que sea barato, que sea bueno, que esté bien situado… pero al final, tenemos que decantarnos por una cosa y sacrificar lo demás. Yo siempre hago cálculos entre el barato y el bien situado… a ver cual realmente me sale mejor de precio. Porque a veces, el no tener que usar transporte público, hace que el que parece más barato, sea el más caro. Así que mi consejo es mirar pros y contras, porque el que puede parecer mejor económicamente, igual no lo es tanto.





Y luego viene la versión deluxe. Que para mí, son cuando nos volvemos locas de remates e intentamos alojarnos en los hoteles en que creemos que ellos se alojaran. Tengo que confesarlo, esta opción la he hecho yo en dos ocasiones… Una tuve éxito y otra no… Y es que saber el hotel en que ellos se alojarán, para mí, es muy complicado… porque te mueves por la intuición… Vamos, una lotería!! Eso sí, en el que ellos si se alojaron (aunque apenas los vi), lo disfruté al máximo, gracias a las amigas que tengo :D


Y esas son mis tres versiones de hoteles, al menos las que yo conozco. Ya sabeis, ver que es más barato realmente, si un hotel que está regular y algo lejos pero es muy económico, o uno que es algo más caro pero está mejor y está más cerca de donde vosotras vais…

Por cierto, yo suelo ver los hoteles a través de booking, pero siempre hago luego comparación con la propia web del hotel… nunca se sabe!!!

Espero que os sirva de ayuda y os haya entretenido jejeje.

Beshitos!

2 comentarios:

  1. Vais a Irlanda? Cómo os envidio!! Disfrutad mucho mucho y un poquito también por quienes no podemos ir :) (Siempre nos quedará el cine... jeje)
    Muaak!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar