Hace ya más de un año que no escribía en el blog. Excusas todas las que quiera, pero la única verdad es que me da pereza mantener el blog... o que llevo demasiado tiempo sin ver a Backstreet Boys de cerca... eso también puede ser.
Aún así... aunque haya pasado mucho tiempo sin escribir y sin ver a Backstreet Boys, soy una fan que dura en el tiempo. Y en este tiempo que no he estado con el blog han pasado cosas realmente raras, gratificantes, desesperantes :p de todo un poco en este mundo fan.
No sé si alguna vez lo comenté y si no lo hice lo haré ahora.
¿ Creéis que ser fan de un grupo de música, de un cantante, actor, del fútbol no os hace estar como en un mundo diferente cuando te ves inmersa o inmerso en ese "mundo", valga la redundancia?
Cada vez estoy más segura de que en mi caso es así, yo tengo dos mundos, el mio donde esta mi familia, pareja, amigos, trabajo, estudios y un largo etc... y el mundo de Backstreet Boys que cada vez está más entre lazado con mi mundo real.
Algunos os parecerá una frikada... pero ¿quien no es friki en este mundo? Yo estoy orgullosa de ser friki de Backstreet Boys, la verdad.
Si continuo el diario de una fan, seguro que os diré cada cambio que han ido aconteciendo en mi mundo Backstreet Boys...
Decidme... ¿Continuo o no continuo?
Esa es la cuestión!
Primero pensé que te referías a ser fan, cosa que me ha extrañado, ahora creo que te refieres al blog no? Bueno a lo que sea ... Continua!
ResponderEliminarCONTINUA!
ResponderEliminarTienes toda la razón en lo que pones, el mundo fan es otro mundo pero lo mismo que si eres aficionado a futbol, a las telenovelas o a lo que sea, es lo qu nos entretiene, nos gusta..
besos