Tanto tiempo esperando el viaje y por fin llegaba la hora. Si me había acostado a las 2 de la mañana, a las 4 estaba en planta! Aún me quedaba arreglarme y meter las últimas cosas en la maleta. A las 5 de la mañana acababa de ver por twitter que Phoebe había salido a por Mairu así que llegaba la hora de partir al aeropuerto de Sevilla.
Lo primero que hicimos al reencontrarnos las tres fue pesar y comprobar que las maletas estaban en el baremo. Y exceptuando la que facturábamos, que nos pasábamos kilo y medio, las demás estaban en regla. Y tuvimos la suerte de que la que facturábamos no pusieron pegas ¿la pondrían en Palma de Mallorca?
El primer vuelo fue uno de los peores en el sentido de que notamos muchísimo el descenso, y nos dolió bastante los oídos.
Estas son nuestras caras a esas horas de la mañana... No coment!
Pero el llegar a Mallorca era estar un paso más cerca de Munich, lo que no sabíamos es que las 7-8 horas que teníamos que esperar hasta que nuestro vuelo a Munich partiera se hiciera taaaaaaan largas. Como teníamos una maleta que facturábamos (si nos pusieron pegas con el peso), hasta 2 horas antes de nuestro vuelo a Munich no podíamos entrar dentro de la terminal… así que acabamos en un patio (zona reservada a fumadoras cuando ninguna fumamos), tomando el sol, desayunando y desvariando un poco.
Las horas no pasaban, cuando a nosotras parecía que había pasado al menos una hora, mirábamos el reloj y eran como 15 min!!! Realmente se relentizó muchísimo el tiempo!!
Pero como todo pasa, ese tiempo también paso y por fin pudimos embarcar, encontrarnos al equipo del Mallorca y comer :p Y tras ello… rumbo a Munich!! Por finnnnnnnnnnn.
Este vuelo también fue muy raro y es que aprovechamos para dormir un poco, pues estábamos agotadas, pero cada 5 minutos durmiendo nos despertábamos, ya fuera para comentar algo, para ponerte de nuevo el cinturón (para solo 2 minuto cuando creíamos que ya aterrizábamos), o para ver las hermosas montañas de los Alpes o los magníficos campos verdes de Alemania! La verdad es que los Alpes nos enmaravilló bastante :D
Y cuando menos nos lo esperábamos, estábamos a punto de aterrizar!! Y es que si el vuelo Sevilla – Mallorca había sido bastante doloroso con respecto a los oídos, en este no notamos nada de nada!!! Un aeropuerto de juguete nos esperaba!
Lo mejor de todo… ¿pensáis que ya estábamos en Munich? Pues no, aún nos quedaba coger un autobús que duraba 20 minutos, más un tren de hora y media.
Así que llegamos a nuestro hotel sobre las 8 de la tarde. Y habíamos salido de nuestras casa a las 5 de la mañana!!!! Una de nuestras canciones de este viaje fue la que acompañaba a cada capítulo de Willi Fog: “Son 15 horas son, para llegar a Munich!!!” en vez de “Son 80 días son,
para dar la vuelta al mundo”.
Creíamos que la chica que se alojaba con nosotras, Sabela, ya estaría en el Hotel, pero no fue así. Aunque si nos encontramos con otra chica española, Miriam, y su novio con los que ya habíamos hablado desde España para ir al mismo hotel. Después miramos un poco internet a ver si encontrábamos alguna información sobre el hotel de Nick pero no encontramos nada, así que decidimos hacer un poco de turismo.
La verdad, todo lo que veíamos nos gustaba muchísimo, había muchas torres con relojes altas y eso nos resultó muy curioso :D No sabíamos lo importante que iba a ser esto al día siguiente.
Cuando ya empezábamos a refrescar y al ver que estábamos aún a mitad de camino del río, decidimos volver al Hotel. Cuando ya estábamos casi al lado del hotel recibimos una llamada de Sabela diciéndonos que ya estaba en el hotel, así que llegamos, compramos algo de comer y mientras comíamos en la habitación nos conocíamos un poco más. Dándome cuenta que realmente ya conocía a Sabela de una noche en Lisboa en la gira de Unbreakable. Y es que este mundo fan es un pañuelo!!!!
No tardamos mucho en quedarnos dormidas, al menos yo! Que estaba muy muy cansada y sabía lo que me esperaba al día siguiente :D
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario