27 de noviembre de 2009

Mi primera entrada

Hola a todos y a todas.

Hace mucho tiempo que quería comenzar un blog pero siempre me hacía la misma pregunta "¿Y de qué haces el blog?". Pensé que lo mejor sería hacerlo de algo que me gustase para que así no fuera un blog poco duradero, pensé que sería mejor que fuese de algo que conociese para que no pecara de inculta, así que pensando y pensando, llegué a la conclusión.



BACKSTREET BOYS

¿Es algo que me gusta? Por supuesto!!!!!!!
¿Lo conozco? Pues siendo mi diario como fan, por supuesto!!!

Así que una vez decidido el tema, solo quedaba una cosa, la idea. Y eso me lo han dado ellos en esta gira que acabo de vivir.

Nos vemos po estos mundos, pronto Diario de una Fan :D

Beshitos!

1 comentario:

  1. Bienvenida por estos mundos!

    Creo que este blog será de mis favoritos ;)

    xoxo

    ResponderEliminar