29 de noviembre de 2009

29 de Octubre de 2009: LISBOA

Lisboa fue la ciudad elegida por Backstreet Boys para comenzar su This is Us Tour, y fue también la ciudad elegida por mis amigas y yo para comenzar nuestro This is Us Tour.

El Chapter One comienza el día 29 de Octubre de 2009 en la estación de autobuses del Prado de San Sebastián (Sevilla) a las 23:00, cuando Mairu, Phoebe, la Camboyana y yo nos encontramos para coger el autobús que nos llevará durante toda la noche a Lisboa.



Mairu se tenía que quedar en Sevilla porque tenía que trabajar el mismo día del concierto.



Así que este viaje de demasiadas horas lo haríamos la Camboyana,



Phoebe y yo.



El autobús tenía que salir a las 23:30 pero hasta la media noche pasada no comenzó. Un montón de horas metidas en un autobús, el cuál creíamos que iría vacio pero que fue todo lo contrario y tuvimos que intentar dormir en unos asientos incómodos con muy poco espacio para nosotras. Phoebe y yo íbamos sentadas juntas y nos la ingeniamos para que sus piernas estuvieran encima mía y las mías debajo de ella. Menos mal que en Faro ya se quedó aquello más libre y pudimos coger dos asientos para cada una, menos la Camboyana… pero cada vez que cogíamos la postura, el autobús paraba… Una de las veces, en una de esas paradas, Phoebe dejó olvidado su ipod en el autobús, menos mal que estaba tapado, sino… a saber que hubiera pasado.
Llegamos a Lisboa sobre las 6:30, sorprendentemente y tras el retraso, habíamos llegado a la hora que debía. Recorrimos toda la estación, salimos de ella y… QUE CASUALIDAD. Nuestro hotel justo a la derecha de la estación.



Como era tan temprano, tuvimos que esperar hasta las 10:30 a que nos dieran una habitación, así que “acampamos” en el lobby del hotel hasta que decidimos ver el estadio,



y los trailers que habían traído el escenario de los niños.



A las 10:30, cuando nos dieron la habitación, nos fuimos a descansar un poco… hasta las………

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!! besos wapa!
    mairu

    ResponderEliminar
  2. cada dia flipo mas kontigo.... tu si k eres you are the best y no el pana del wito jajaajaj besitossss anonimo ajajajja

    ResponderEliminar