10 de enero de 2010

ENERO: El mes de AJ McLean

Comienza un nuevo año y sin querer precipitarme diciendo que este año será el año de AJ McLean, puedo afirmar que al menos el mes de ENERO sí será su mes.



Y los motivos son 3:

Día 8 de enero: AJ le pide matrimonio a su novio (ya prometida) Rochelle. Y ella le dice que sí.



La pedida se hizo en un local en las Vegas donde AJ subió a Rochelle al escenario y le pidió que se casara con él.



Y evidentemente ella le dijo que sí. Lo mejor de todo esto es la sonrisa de él.



Enhorabuena AJ!!!

Día 9 de enero: AJ cumple 32 años!!! Yo no sabía que eran tantos…. Pero es que todos nos vamos haciendo mayores no?? Y creo que el segundo día más importante de este mes para AJ (junto con la pedida)…

26 de Enero: Sale a la venta Have It All, primer disco en solitario de AJ McLean. De momento solo sale a la venta en Japón pero podéis comprar el disco por internet.



Qué estáis esperando?? Hacer la pre compra ya porque va a ser un bombazo!!! Os dejo con su primer single: Teenage Wild Live


AJ, sé que no vas a leer esto, pero desde aquí mi enhorabuena y felicitaciones por este mes lleno de alegrías para ti. Espero que estos proyectos que te encaminas te hagan muy muy feliz!!

Si queréis tener más información de la carrera en solitario de AJ, entrar en:

www.ajspanishclub.ya.st

1 comentario:

  1. Hola!

    Me encanta tu actu! jeje

    Menuda sorpresa lo de la pedida, se esperó a medianoche para que ya fuera su cumple :)

    Estoy deseando tener el CD en mis manos, después de tanto tiempo! Va a estar genial.

    Gracias por la publi de la web

    xoxo

    ResponderEliminar