8 de enero de 2010

10 de Noviembre de 2009

Ese fue el día del concierto en Londres, pero el Chapter Two comenzó el día 9.

Ese día, Mairu, Camboyana, Phoebe y yo cogíamos un avión hacia Londres (la primera vez que iban todas ellas).



Nada más llegar nos fuimos al hostal y la habitación sorprendió muchísimo. Después de los hoteles tan buenos en Lisboa y Madrid, llegábamos a Londres con un hostal en una habitación 6 personas (menos mal que era espaciosa) y el baño en otra planta!! Esa habitación fue un show, desde la hora de dormir (mi camboyana sufrió lo suyo), las horas comiendo sándwiches allí, cambiándonos, descansando, ilusionarnos… ahora hecho la vista atrás y lo echo de menos!!

El 9 disfrutamos de ver la ciudad, estuvimos en el Big Ben, London Eye, luego fuimos caminando hasta Leicester Square y ese camino lo hicimos acompañada de Pess, Raquel, su marido y un amigo de Pess :D El Leicester Square por fin nos reunimos con Laura y cenamos Jaquet Potatoes (vamos, patatas asadas jajaja)



La verdad es que estuvo muy bien aquello!!! Luego a dormir!!!

Al día siguiente, día de andar, andar y andar. Estuvimos en Green Park, en Bukinghan Palace, y buscando el hotel de BSB con ningún acierto (por cierto, si alguien sabe donde se alojaron, me sacarían de la gran duda :P), comimos en Picadilly y nos fuimos al O2. Ibamos muy, muy apagadas al concierto, el cansancio de todo el día estaba haciendo mella y en el metro íbamos incluso preocupadas por nuestra actitud. Pero Phoebe comentó, yo creo que en el momento que veamos el estadio, se nos pasará. Dicho y hecho!!!!!! Pedazo de O2! Nos enamoró a todas. Recogimos nuestras entradas, entramos, recorrimos parte del O2, grabamos un videoclip que nunca nos mandaron, estuvimos en el espacio para fans (un chillout), nos llamaron la atención, fuimos al servicio al son de TROUBLE, y nos lo pasamos genial cuando aún no habíamos entrado al concierto!!!



Y por fin llegamos a nuestra fila 12 centrada!! Estábamos lejos pero no tanto como creíamos. Evidentemente, a estas alturas, deciros que vivimos un grandísimo concierto, no sería nada nuevo verdad?? Pero es que fue así!! Igual fue el menos cercano a ellos que tuvimos, pero nos lo pasamos genial, era el primer concierto en que teníamos espacio para bailar!!! Así que eso hicimos :D



Aún nos quedaba un día más en Londres antes de irnos a nuestra siguiente parada en ruta de nuestra gira. Así que volvimos a aprovecharlo yéndonos a ver el Tower Hill, la Torre de Londres, el Museo de Cera y disfrutar comiendo en un pub inglés, pero finalmente antes de que pudiéramos hacer algo más, decidimos irnos a descansar al hotel porque entre el viaje, todo el turisteo, el concierto y que aún nos quedaban dos paradas en rutas para cumplir el Chapter Two, lo necesitaríamos :D

Os dejo un montaje de fotos de los días que estuvimos en Londres (los cuales los disfrutamos muchísimo!!!)

Primer día



Segundo día



Tercer día



Hasta Belfast!!! (Dios Belfast :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario