5 de marzo de 2010

Backstreet Boys tienen planes nuevos

Aún sumergidos en su gira asiática que ahora mismo es australiana (aún le quedan 7 conciertos, hasta el 17 de este mes), Backstreet Boys anuncian proyectos nuevos.



La semana pasada, Backstreet Boys posteó en su twitter que tenían un GRAN acontecimiento que anunciar, y que lo harían a la semana siguiente. Así que nos tuvieron a todas las fans (al menos a las que yo conozco) pegadas a twitter y a su página web, viendo como ellos ponían frases engañosas para darnos pista. Lo malo… antes de que ellos dieran la noticia, éramos muchas fans las que sabíamos de que iba. Pero no obstante, ellos obstinados siguieron con su juego y hasta este lunes no dijeron la noticia.

UN CRUCERO CON BACKSTREET BOYS.



Para cualquier cosa ir a su página web: www.backstreetboys.com

Y si con eso no teníamos suficiente, hoy empiezan a poner fechas para su gira americana!!! De momentos solo dos conciertos, pero esa cifra irá increccendo segurísimo!!



Quien tuviera dinero para ir a verlos al otro lado del charco eh???

2 comentarios:

  1. pues yo sinceramente no me gasto el dinero en el cruero x estar con ellos cuando puedo hacer otras cosas mejores!!! (parece q x fin me he exo mayor pq tengo otras prioridades!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Oyeee vi que Brian te hizo caso a lo del mensaje de Twitter eh? me alegro un monton!!

    xoxo
    *M*

    ResponderEliminar