9 de abril de 2011

Quiero a NKOTBSB en España!!! ¿Y tú?

Hola de nuevo!

¿ Sabéis quien son NKOTBSB? Supongo que quien lee mi blog si lo sabrá pero por si acaso... son New Kids On The Block junto a Backstreet Boys.

Ambos grupos se han unido para hacer una gira por América y Canadá y que pronto se extenderá a Europa, ya que son SOLD OUT en casi todas las ciudades en las que van a actuar por no decir todas, y no es que sean pocos conciertos, pues van a dar 53 conciertos por allí!!! (si quieres saber las fechas de esos conciertos entra en BSBspain).

Si os digo la verdad, la primera vez que salió el rumor de que ambas bandas se unirían a mi no me gusto NADA la idea. ¿Por qué? Primero porque retrasa todo lo nuevo que pueda venir de Backstreet Boys, disco nuevo, gira nueva... y segundo porque nunca he sido fan de NKOTB y nunca había escuchado sus canciones (si las he escuchado nunca sabía que eran ellos...) así que para mi no fue una buena noticia. Aunque si es cierto que poco a poco pues he asimilado el hecho de que se han unido (no hay otra) y aunque preferiría mil veces un disco nuevo de Backstreet Boys con su respectiva gira, estoy contenta.

Aquí os dejo la primera actuación junta que ambos grupos hicieron:



Para esa gira americana, ambos grupos han grabado un single llamado "Don´t turn out the light" y que suena realmente bien, al menos a mi me gusta mucho. El single ya se puede comprar en itunes pero solo en EEUU. Os pongo la canción que la he encontrado en youtube, pero es posible que la eliminen rápidamente, ok?




Y bueno, este single estará dentro de un cd recopilatorio de 5 canciones de cada grupo grabadas por todos (otro día os digo cual no? porque se está quedando largo la entrada).

Bueno, todo este rollo es por una finalidad. El otro día el chico que lleva las contrataciones de la gira de NKOTBSB dijo por twitter que le mandasemos mails para ver en que sitios de Europa quería que fueran de gira. Así que desde aquí pido encarecidamente que tooooodo el mundo escriba a ese correo para que vengan a España (pedir España y no sitios de España por favor!!!). Os dejo el mensaje modelo que se está mandando:

Mail: info@livenation.co.uk

ASUNTO: Spain wants NKOTBSB tour!

MENSAJE: Spain wants NKOTBSB tour! you can make it happen please.. we've been waiting patiently! :D thanks!

Beshitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario