9 de mayo de 2011

El día de antes...

Hoy es el día de antes...

Siempre que me voy a hacer un viaje que tiene que ver con Backstreet Boys (en este caso con Nick), el día de antes está lleno de preparativos, nervios, y mil cosas que hacer. Y hoy es uno de esos días de antes.

La mañana comenzaba temprano por no poder dormir más. Un poco de internet y para clase (una es responsable dentro de lo que cabe). Compras de última hora y a la peluquería!!!

Cambio de look!!!!

¿Os gusta el resultado? Espero que sí :D

Luego en casa, a ver que se cuenta de la promo y a hacer la maleta (cosa que odio).

Creo que ya la tengo lista, espero que no supere el peso :S y que no me olvide nada!!!

Sigo nerviosa... tenemos que estar en el aeropuerto a las 5:30 am y no sé si dormiré bien o algo por lo menos...

Me voy a Munich para el último concierto de la promoción/gira de Nick Carter con su disco I´m Taking Off y estoy deseando que esta aventura comience ya!!!!!!!

Phoebe, Mairu... ¿preparadas? La cuenta atrás casi ha acabado!!!

Nos vamos a Munich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario