27 de junio de 2011

Último día en Munich!

Hace tiempo que debería haber escrito esta entrada, pero por falta de tiempo no lo he hecho. Sigo sin tener mucho tiempo, pero me apetece hacerlo ahora :D

La verdad es que me cuesta escribir este último día y no sé por qué, supongo que es porque ya hace algún tiempo de ello.

Recuerdo que nos levantamos y queríamos volver a ver a Nick otra vez, así que nos fuimos al hotel de él pero no tuvimos suerte en verlo. La verdad es que no sabemos si se fue antes, o incluso ni siquiera durmió en el hotel. Pero al menos lo intentamos (está visto y comprobado que nosotras en giras no tenemos suerte en verlos fuera del concierto...).

De todas formas, aprovechamos y le hicimos fotos a una especie de altar que había enfrente del hotel de Michael Jackson. (El mundo fan es muy amplio, y la verdad es que en esos dos días que estuvimos en ese hotel, nos dimos cuenta de lo increíbles que son las fans de MJ. Sobre todo una, que en ambos días vino a limpiar todo aquello con mucha paciencia y amor). Os dejo unas fotillos de ello:



Al final, decidimos volver a nuestro hotel, recoger todo e irnos a la estación de tren, ya que nos esperaba una hora de tren para llegar al aeropuerto. Pero antes, Mairu y yo nos hicimos una foto en un oso que me había gustado :D


Puede parecer mentira, pero nosotras tenemos la sensación de que en cada uno de nuestros viajes nos pasan cosas raras, y este viaje también!! Estábamos tan tranquilas en el aeropuerto, esperando a facturar y de mientras comiendo un poco de queso, jamón... cuando empezó a sonar una alarma y creímos que había sido una mujer que le había dado a algo. Así que nos quedamos tranquilamente sentadas, comiendo, cuando todo el mundo comenzó a levantarse, miramos a la zona de facturación y toda la cola se iba, las chicas de facturación también! Estaban evacuando el aeropuerto!!! Así que nos levantamos y salimos del aeropuerto. En dos minutos, el aeropuerto de juguete (como nosotras lo nombramos) se desalojó. Y en unos 5 minutos unos bomberos vinieron a apagar la alarma y todos volvimos a entrar. Os dejo la foto mientras estábamos fuera.


Ya solo nos quedaban horas en aeropuertos y aviones antes de llegar a casa. Un viaje algo más corto que las 15 horas del viaje de ida, pero muy cansado. Unas fotillos nuestras de varios momentos del viaje:


Y como siempre nos pasa, cuando llegamos al aeropuerto de Sevilla, siempre una de nosotras dice "Si nos dijeran que cogiésemos ahora otro avión para ir a verlos ¿te montarías?" a lo que todas a la vez siempre contestamos "Por supuesto".

Ahora solo nos queda esperar y ahorrar para poder repetir pronto un viaje como este :D

Un gran viaje con una gran compañía!!!

1 comentario:

  1. Dias inolvidables junto a gente increible! pronto otra vez!

    Tienes un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar