9 de marzo de 2012

Nueva experiencia Backstreet

Tras unos meses apartada de este blog, vuelvo a él.

He de decir que si he estado apartada del blog ha sido porque como fan no he estado viviendo grandes cosas, seguir a los chicos por internet, actualizar la web del club de Nick… y poco más… ya que en principio no había nada a la vista de que los chicos fueran a hacer algo por Europa (si, es cierto que Howie ha estado en dos ocasiones en Europa durante este tiempo, pero la primera fue pura sorpresa y creo recordar que no me enteré de que venía hasta que estaba en… Dinamarca, creo recordar. Y la otra, hace tan solo unas semanas, no fui porque ya teníamos planeado el viaje del que os voy a hablar a continuación y ya no había más presupuesto).

Pero ya pronto volveré a vivir una experiencia Backstreet :D Y por eso vuelvo a estos mundos del blog :D
Backstreet Boys vendrán a Europa a mediados-finales de Abril para hacer una gira europea (que no incluye España ¬¬) junto a NKOTB, formando NKOTBSB.


Aunque nunca he sido devota de la formación NKOTBSB, porque siendo sincera, yo prefiero a BSB solamente (pero esto ya os lo hablaré en otro post), mis amigas y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que si no venían a España, iríamos a verlos nosotras. ¿Por qué? Porque hace muchísimo tiempo que no los vemos, porque necesitamos ir a un concierto suyo (aunque sea con NKOTB) y porque queremos :p

Así que una vez dispuestas a ir a la gira, tan solo tuvimos que esperar a que salieran fechas.



Parece una tontería, pero no lo es. Elegir al concierto que vas no puede ser simplemente por “me gusta esta ciudad, y a esa voy”, nosotras siempre miramos más allá (como creo que lo hacen todas y todos, y si no lo hacéis, hacerlo :D) No es fácil poner de acuerdo a un grupo de 6 chicas (3 viviendo en Madrid y 3 en Sevilla), con trabajos y estudios, cada una diferentes, con vacaciones que habría que coger, y con un presupuesto limitado. No es fácil. Pero sorprendentemente, cuando vimos las fechas, no nos costó mucho trabajo el decidirnos.

Sí, nos quedamos sin poder ir al concierto de “me gusta esta ciudad” que realmente era lo primero que habíamos pensado, pero lo pensamos fríamente, y por el precio de un concierto, nos podíamos ir a hacer dos conciertos (más tarde salío una fecha más en esa ciudad y nos fastidió un poco, pero bueno… por algo será que no estemos allí).

Finalmente, las fechas y las ciudades a las que íbamos estaban escogidas!!! Nos íbamos a ver a NKOTBSB (baby). De hecho… NOS VAMOS A VERLOS!! Jajaja

Pero después de elegir las ciudades a las que iríamos… tuvimos que pasar por la odisea de la compra de entradas, que os contaré en próximo post :D

Espero que os guste leer de vez en cuando este blog, y que os sirva de algo :D

Beshitos!

6 comentarios:

  1. Confieso q es el primer post de este blog q leo, a partir de ahora espero me contéis toda la experiencia que vais a vivir y disfrutar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinthia :D

      Pues muchas gracias por entrar a leer :D Espeor que te guste. Si quieres, lee las entradas anteriores :p

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Oooh, acabo de descubrir este blog y me siento tan identificada!!! Al final a qué ciudades iréis?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres fan de BSB??? No lo sabía!!!

      Las ciudades, si quieres te lo digo por privado :D

      Beshitos!

      Eliminar
  3. Por fin un nuevo post en Diario de Una Fan! ains la que se lia en cada viaje por ellos, elegir dias, pedir vacaciones, comprar entradas, comprar vuelos, hoteles...., elegir la ropa que nos llevaremos... Ains! pero sabes que? que me encanta!! que vamos a verlos!! Y juntitas otra vez!!! espero pronto nueva actualizacion.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la verdad que la que liamos en cada viaje son pequeñas... nosotras no nos conformamos con lo primero que encontramos nunca jajaja.

      Ya tengo escrita la próxima entrada hablando de "entradas" :D

      Beshitos!

      Eliminar