21 de marzo de 2012

Buscando vuelos

Tras comprar nuestras entradas y vips, teníamos que seguir preparando el viaje. Y es que un viaje de esta índole, no se puede dejar para último momento, al menos, si quieres que te salga barato :P Y eso es lo que nosotras queríamos.

Nos pusimos manos a la obra en busca de los vuelos nada más saber que fechas nos iríamos, incluso antes de comprar las entradas, pero hemos tenido que esperar pues aún no había vuelos para esas fechas.

Nosotras siempre partimos de la misma web de buscador de vuelos:


Y escogemos esta porque nos da los vuelos "más baratos", pero tras esas comprobaciones siempre nos vamos a las webs de las compañías de vuelos directamente y seguimos comparando (pongo estas porque son donde más volamos).


Y es que no es fácil encontrar un vuelo económico...

Nosotras para cada viaje buscamos mil y una alternativas, la última vez que viajamos, para ir a Munich, nos hicimos un Sevilla-Mallorca-Munich (y realmente no nos dejaba en Munich, Munich, sino que tuvimos que coger un tren de una hora). Pero vemos todas esas mil alternativas, porque entre ellas está la combinación más PERFECTA.

Esta vez, tampoco hacemos vuelo directo, pero desde Sevilla es complicado tener vuelo directo, la verdad. Pero si creemos que tenemos la más barata!!! O al menos eso esperamos...

Mi consejo... no oscecarse en hacer vuelos directos, porque a veces no es lo más barato... no dejar el tema vuelos para último minuto. No sé si es verdad porque nunca lo he dejado para últimos días, pero para mí... es un BULO eso de que cuanto más tarde lo compres más económico... Más que nada porque nosotras hemos comprado billetes un día y al mes estaban más caro (menos el vuelo a Milán :p).

No sé... yo soy de la opinión de "quien busca encuentra", pero también soy de la opinión de "las compañias low cost cada vez tienen menos de low cost".

Y sin más dilación, solo añadiré...

BUEN VUELING

5 comentarios:

  1. Encontrar el vuelo adecuado es muy difícil!!! Para la próxima tendré en cuenta tu recomendación de hacer "escala" para encontrar los mejores vuelos!!

    Buen Vueling y Buen Show :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, pero cuidado con las escalas que tampoco es bueno eh??? jajaja

      Hay que tener en cuenta SIEMPRE el tema maletas!!!

      Mi consejo no es hacer escalas, sino BUSCAR, BUSCAR y BUSCAR, tener muchas alternativas :D

      Eliminar
    2. La verdad es que nosotras otra cosa no, pero buscar hemos buscado mucho!! y cogimos vuelos con diferentes compañias... aunque ciudado a todos los que lean esto, si han cogido vuelo con Ryanair, yo tenia un vuelo con ellos y me lo han cancelado!!

      Eliminar
  2. Sí, la verdad es que a veces encontrar vuelos decentes es complicado y cada vez más, que las compañías van quebrando... argh!
    Por cierto, si tienes que buscar alojamiento / hoteles, te recomiendo una web española bastante nueva y conozco a los dueños, así que si hay alguna duda, consulta o problema, pues da confianza saber quien hay detrás no? La web es www.fogg.es
    Ya me contarás!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar