16 de marzo de 2012

Comprando las entradas

Quien os diga que conseguir entradas con Backstreet Boys es fácil, MIENTE. Al menos, buenas entradas!

Os pongo un poco en situación. Como ya os he contado, a este viaje que tenemos próximo para la gira de NKOTBSB, vamos 6 chicas (Natalia, Sara, Laura, Phoebe, Mairu y yo), y tres de nosotras somos del Club de Fans de Backstreet Boys, por lo que optamos a poder comprar entradas en preventa. Diréis, “que bien” “pues si tenéis preventa tiene que ser fácil conseguir buenas entradas”. Aagghh ERROR.

La preventa es un ASCO! Y lo digo en mayúsculas porque no nos ha fallado una vez, ni dos, ni tres, nos ha fallado SIEMPRE!

Cuando hay preventa, a los señores que llevan la web de BSB no se les ocurre que el día de la preventa puede que tengan mayor afluencia en la web, y que por lo tanto deberían poner más ancho para que no se bloquee, tampoco se les ocurre que si ellos venden unas entradas, esas entradas no las pueden vender después la web que las comercializará, y lo más grave de todo, no saben el término “las mejores entradas” lo que significan. No lo saben, no lo saben.

Señores que vendéis entradas a fans, por favor, el concepto “mejores entradas” no es estar en frente del escenario a 20.000 metro de ellos y que los vea de frente pero tengas que usar las pantallas (cuando las hay) para verlos bien… NO, eso no es “mejores entradas”. Para una fan, una mejor entrada es aquella en la que los tienes cerca, si no puede ser primera fila de frente porque es de pie, entonces será la grada más cercana! Eso es así!

Bueno, dejando atrás experiencias de tours pasados… os cuento la de este tour.

La venta de las entradas fue horrorosa, no recuerdo bien el orden de las cosas que pasaron, pero si no cambiaron al menos 3 veces el día en que salieran, no lo cambiaron ninguna… Más de un día pegadas al ordenador porque ese día salían las entradas, web cogestionada, y al final, NO las entradas no salen hoy por fallo del sistema. CLAAAARO si la web está pensada para que se visite al día 2000 personas sin problemas, si en un minuto hay 5000 visitas, la web se satura!

Nuestro mayor miedo se cumplió. Teníamos programado un viaje a Disney para Halloween, y nuestro miedo era que saliesen a la venta justo cuando estábamos de viaje. Y sí, salieron cuando estábamos de viaje!! Concretamente el primer día de estar en el parque Disney. Así que como buenas y sacrificadas fans (si, las fans somos unas sacrificadas de la vida!), tras ver las cabalgatas de Disney nos fuimos a nuestro hotel para comprar nuestras entradas.

Nuestras caras esperando el autobús que nos llevaría al hotel: (Bueno, yo no salgo pero es que alguien tiene que hacer la foto, no?)


Y como no, siempre con problemas!! No sé cuánto tiempo estuvimos, pero muchísimo!!! Todas queríamos volvernos al parque, comprar rápidamente las entradas y vips, pero tardamos un poquito más de la cuenta. Pero…

¡LO CONSEGUIMOS!

Todas las entradas y todos los vips que queríamos, comprados!!!! Nos íbamos a ver a NKOTBSB!!!!

Cerramos el ordenador… y de vuelta a Disney :D

Así son las cosas en el mundo fan, te sacrificas de ciertas cosas para poder ahorrar e ir a verlos, sacrificas otro viaje para poder comprar unas entradas, programas tus vacaciones para poder ir de viaje a verlos, y mil cosas más que todas sabréis… quien diga que solo hace falta dinero para hacer un viaje como este, MIENTE :D

Nos vemos en el próximo post, donde os seguiré contando como planeamos nuestro viaje.

Beshitos!

8 comentarios:

  1. Jajajaja muy bueno! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Si??? jajaja yo creía que era demasiado pesado jajaja Aunque supongo que para las que no lo hayan vivido como nosotras no será tan bueno :P

    Próxima entrada... ¿vuelos?

    ResponderEliminar
  3. Me imagino q luego ahí ,cuando los ves es cuando te das cuenta q todos los sacrificios han valido la pena. Lo de la preventa no me imaginaba q era así,jajja vaya lío y vaya suerte de q justo os salió ese díapero ya las tenéis ahí jeje!!! Vuelos?? Siii publica pronto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hago una y otra vez estos sacrificios por verlos, es porque cuando los veo... sé que merece la pena!! Aunque me lo plantee cuando no los veo jajajaja

      La preventa para mi, y mi experiencia, es así de mala... igual hay mucha gente que si ha tenido suerte, pero todo lo que escucho es por el estilo, la verdad...

      Ya tienes los vuelos :D

      Beshitos!

      Eliminar
  4. Te has saltado la parte del colapso en la web, aunque alomejor vosotras no lo sufristeis !!
    Yo me tiré mas de dos horas para poder comprar mis entradas, porque la web no iba... y al final "la mejor entrada" era en grada :(:(

    Pero tenemos nuestras entradas!! y nos vamos a ver a los chicos :D:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que la sufrimos jajaja

      Vaya con las entradas.... pero si, las tenemos :D

      Eliminar
  5. Te estaba leyendo y es que lo vivía... fué horrible! El cambio de fechas, organizarme con una amiga para la compra y compatibilizar horarios para estar en el pc, luego los problemas técnicos de la web... un HORROR!!
    Pero por suerte conseguimos nuestras entradas y eso es con lo que me quedo! :)
    A qué ciudad vas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar