13 de diciembre de 2009

30 de Octubre de 2009: LISBOA

A las 10:30, cuando nos dieron la habitación, nos fuimos a descansar un poco… hasta las……… 11:00 Yuhuuuuuu :p

Así que ha desayunar en una de nuestras habitaciones y a entregarle los regalos a Laura por su cumpleaños atrasado.



Tras eso, al centro comercial a comprar la cena, comer, recoger nuestras entradas y al hotel de nuevo a arreglarnos que Sara, Laura, Phoebe y yo teníamos VIP!!!!!!!!! Por favor, estaba taaaaan nerviosa, iba a ir a mi primer soundcheck de todos los tiempos y encime coincidía con el primer soundcheck de la gira This is Us Tour, por lo que era el primer soundcheck de ellos después de bastante tiempo. Ainsssss tan nerviosa estuve que se me olvido el DNI en el hotel y sin eso no me dejaban entrar, menos mal que el hotel estaba al lado sino… me hubiera quedado sin ese SC… corrí, corrí, corrí, cuando llegué arriba me di cuenta que yo no tenía la llave de la habitación, corrí, corrí, corrí, hasta recepción donde me hicieron otra copia, corrí, corrí, corrí, cogí mi DNI, corrí, corrí y me quede sin aliento y llegue caminando hasta donde tenía que entrar y… corrí, corrí, corrí todas las escaleras que me separaban de mi VIP. Y finalmenteeeeeeee el vip fue mío, el vip más precioso que jamás había visto y yo con ese trocito de cartón ya era la mujer más feliz del mundo!!!!!!



Pasó el tiempo, horas! Y esperamos, esperamos, esperamos!!!! Hasta que finalmente… nos dejaron entrar!!!!!!!!!! Ver el estadio completamente vacío, el escenario tapado con una tela roja, saber que detrás de aquellos ellos estaban allí, eso era demasiado emocionante! Vivir aquella experiencia fue taaaan sumamente increíble!!! Y por fin aparecieron ellos en el escenario!!!



Tras divagar en las canciones que nos cantarían, comenzaron con el mejor subidón!!!!!!

PANIC!!!!!!!!

Y no pude evitarlo, a bailar!! Saltar!! Cantar!! Me lo pasé en grande con esa canción!!!!!!

UNDONE!!!!!!

En esta canción aproveche para moverme de un lado al otro del escenario para hacer fotillos :D

I STILL!!!!!!!

Por fin una canción de Never Gone, no nos lo creíamos!!!!!!! AJ no se acordaba muy bien, y la parte de Kevin, Howie la tenía que hacer pero como no lo sabía fue algo entre todos y todas las fans jajaja estuvo muy bien volver a escucharla! Que recuerdos…

STRAIGH THROUGH MY HEART!!

Que la eligieron ellos y AJ dijo que era una buena elección jajaja pero nos encantó poder bailarla con ellos (Mairu, nos acordamos de ti bailándola!!)
Llegó la parte de preguntas y luego la de las fotos donde nos sacaron porque solo teníamos VIP Bronce.



Y a esperar a que nos volvieran a meter para ver el concierto!! Tras un rato bastante largo, por fin estábamos en “primera fila”!!!!!!!!!



La espera fue mortal, los fans que teníamos a nuestro alrededor no paraban de empujarnos a lo bestia y de decir que había que echar a las españolas de allí, encima el de seguridad nos echaba a nosotras la bronca, por lo que aunque los teloneros MADCON eran muy buenos no pudimos disfrutar nada, hasta el punto de querer salirnos, pero no lo hicimos… aguantamos y…
EL CONCIERTO COMENZO!!!!!!!!

Grandísimo concierto, impresionante, para nada lo que me había podido imaginar!!! Era taaaaaaan impresionante!!!!!!!!!! Me lo pasé tan bien!!! La lástima es que Mairu apareció tras 4 o 5 canciones empezado el concierto porque su vuelo tuvo retraso, pero llegó!!!



De verdad, el concierto fue impresionante!! Y me pareció taaaaan corto….



Y AJ nos echó tanta cuenta… le pedimos que nos diera agua y nos la dio, y en I Want It That I Way me señalo y me miró mientras cantaba (sí, lo sé, podría ser a cualquiera de las que estaban cerca mía, pero es “Diario de una fan” soy fan y creo que fue a mi :P). El concierto finalizó.



Y nos fuimos al hotel para ducharnos, cenar, recoger la maleta e irnos a dormir un par o tres de horas antes de irnos al aeropuerto dirección…

1 comentario: