31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO.



Hoy es la noche donde dejamos atrás un año y comenzamos otro.

Este año 2009, como fan, ha significado mucho.

Al principio del año estaba, como cualquier fan adicta a internet, enganchada viendo que noticias saltaban a la palestra. Ha sido el año en el que me hice del club oficial de BSB, mucho antes de que hubiera noticias de nuevo disco, de gira o de promo. Luego me haría también del club de fan de Nick porque el señor estaba poniendo corners que no podíamos ver y resulta que cuando nos hicimos socias, dejo de ponerlos ¬¬. Ha sido el año más raro que he vivido de BSB, ya que sin saber si había nuevo disco, empezaron a filtrarse canciones y de pronto sin haber dicho nada de promo, de gira, ni de nada. Una noche, de esas en la que aún estás despierta a las 2 de la mañana, me meto en el fan club y veo 31 de Octubre Madrid Palacio de los deportes. Sin poner nada más, solo eso y los VIPS a la venta!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese momento, lo único que se me ocurre es mandar un sms a las niñas con la información y con “Llamadme a la hora que sea!”. Phoebe al poco me llama, y una hora y media las dos al teléfono!!! Al día siguiente… mientras estoy en una despedida de soltera (por la mañana) mi móvil parecía que de un momento a otro iba a explotar jajaja llamada tras llamada con cada una de nosotras, COMPRAMOS EL VIP. Un Vip que no sabíamos para que era!!!!!!!!! No sabíamos si era un concierto, si era para la promoción de ellos. Nosotras lo teníamos y hasta ahí…

Poco a poco fueron saliendo más fechas y finalmente supimos que era para la gira THIS IS US. Perdona? No tenemos cd. No tenemos promo? Y tenemos gira?? Todo era taaaaaan sumamente inverosímil… pero hay estuvimos. El verano completo haciendo planes para poder ir a los sitios. Phoebe y yo nos comimos muchísimo la cabeza y más tarde Mairu con nosotras!! Jajaja.

Y de pronto… BSB van al hormiguero!!!!!!!! Qué???? Yo corriendo llamando al Hormiguero, y me dicen que no van! Y yo… what?? Al finalizar esa mañana ya había hablado con la mujer que lleva al público como 4 veces consiguiendo que me confirmara que venían BSB y que además me pusiera en la lista del público, pero una lista en la que si había sitio me llamarían para entrar. Todo esto, con dos semanas o menos de antelación. Phoebe llamó después que yo y la tercera en la lista. Así que de la nada apareció que BSB el 9 de Septiembre venían a Madrid de promoción!!! Y sin saber si podríamos ir o no al programa… comenzamos a organizar el viaje! Muy fuerte todo! Resultó que yo al final al programa no pude ir porque era grabado y yo ese día tenía un examen, así que entraron Mairu, Phoebe y Laura… pero eso será algo que ya os contare.

Tras la promo quedaban los conciertos… y eso es algo que ya os estoy contando jajaja.

En resumidas cuentas (que por la inmensidad del blog… no lo es tanto). Ha sido un año intenso de BSB, si no ha sido preparando los viajes han sido teniéndolos a ellos cerca!! Tres meses seguidos viéndolos guau!!!

Y lo único que espero como fan, es que el año que viene pueda verlos de nuevo. Que el disco de AJ que sale ahora en enero, sea todo un éxito y pueda verlo de gira. Y sobre todo, que mis amigas me acompañen en estas hazañas porque sin ellas, esto no sería tan DIVERTIDISIMO :D

FELIZ 2010.

Los sueños, se cumplen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario