23 de diciembre de 2009

31 de Octubre de 2009: Madrid

Y nos fuimos al hotel para ducharnos, cenar, recoger la maleta e irnos a dormir un par o tres de horas antes de irnos al aeropuerto dirección…

Al día siguiente bien temprano y dormidas nos fuimos al aeropuerto a coger nuestro avión Lisboa-Madrid. Llegamos a nuestro súper hotel y mientras que algunas iban a comprar algo para comer las demás dormimos un poco, o tuneábamos una bandera de España.



Y mientras llegaba la hora del concierto tuvimos tiempo de hacernos fotos con los regalos que después le daríamos a ellos en lo que sería mi segundo soundcheck.



Y por supuesto, de ponernos guapas. La verdad es que lo bueno de ir a estos viajes son siempre los momentos de risas con las amigas y doy fe de que en esa habitación de hotel nos reímos con todo!! (Preparar la bandera, preparar los regalos, arreglarnos, comer todas en el suelo, dormir, cepillarnos los dientes, noticias de última hora, pruebas de foto con ellos…. Una locura todo :D)



Tras comer y arreglarnos llegó la hora de irnos al soundcheck. Vaya guasa allí, nadie sabía donde teníamos que estar tras una hora por fin parecía que sabíamos por donde entraríamos, pero si estábamos citadas a las cuatro menos cuarto (creo recordar) allí no entramos hasta las siete por lo menos!!!!!!!! Así que amenizamos la espera hablando con Q y haciéndonos fotos.



Y por fin entramos en el soundcheck. Si el de Lisboa me encantó… este me llegó a mosquear incluso. Tenían tal retraso que fueron súper rápido, sin echar cuenta a las peticiones de canciones que se hicieron, y encima nos separaron por categorías por lo que estábamos bastante lejos y no podíamos ni bailar pues si nos movían nos echaban la bronca :( La verdad es que no disfrute de ese soundcheck como debería, pero bueno eran ellos no?? Así que menos daba una piedra.



Cantaron: BIGGER, STRAIGHT THROUGH MY HEART y ALL I HAVE TO GIVE (es decir, tres que cantaban en el show…)

Luego ronda de preguntas. Laura le hizo la pregunta a AJ en nombre de todas, le preguntamos cuál era la pregunta que nunca le habían hecho pero que le hubiera gustado que le hicieran. Dijo que era muy buena pregunta y se quedó pensando, después de un ratillo dijo que nunca le habían preguntado por como era su relación con su padre, que era una mierda, pero que nunca le habían preguntado… Y luego empezó a hablar de lo buena que era su relación con su madre y el marido de esta.

Y tras la ronda de preguntas… llegó la hora de las fotos!!!!!!! Y como teníamos SILVER VIP, nos correspondía una foto con ellos en grupo.



La verdad es que en la conversación con ellos antes de la foto, yo me quedé bastante parada y observaba como Laura le daba los regalos a AJ y Natalia a Brian mientras le presentaba a Johnny :D Y aunque no pude decirles nada más que “Hello” y FOTO FOTO FOTO, el resultado estuvo muy bien, y luego hice un par de fotillos a mis amigas mientras nos íbamos.



Y a esperar al concierto!!!!!!!!!!!!!!!! Guauuuuu un concierto en primera-segunda fila, rodeada de mis amigas y de caras conocidas, con ellos súper cerca en cada momento, con momentos inolvidables entre ellos y nosotras!!!



Pero el más inolvidable, cuando Nick, después de tirarse toooooda la canción con la rosa en la mano y haciéndonos rabiar, nos dice que llamemos al de seguridad para asegurarse de darle la rosa a Phoebe!!!!!!!! Niña, todas la pedíamos, pero el te eligió a ti!!!!!!!!! :D



Y si todas las fans les hacemos muuuuuchas fotos a ellos, pues ellos no quieren ser menos y en medio del concierto, en PDA, nos hicieron foto a nosotras!! Y aquí la prueba:



Así que otro concierto más vivido de ellos, IMPRESIONANTE es poco!



Al salir tuvimos que sentarnos en unos escaloncitos porque las fuerzas dejaron de estar con nosotras, y allí pudimos hablar un ratillo con Ana y su hijo Felix. Tras coger los taxis al hotel a dormir y al día siguiente intentamos verlos salir de su hotel pero llegamos tarde… así que desayunamos todas juntas, y nos fuimos despidiendo poco a poco de las que se iban. Luego a comer con Feli y Pess, y luego a tomarnos un café con Ana y Adilia :D Que grandes las cuatro!!!!!! Y después a seguir desvariando en la habitación del hotel, cocteles en el Hard Rock y a dormir, que el CHAPTER ONE (cómo nosotras lo llamamos) de nuestra gira THIS IS US había acabado.

4 comentarios:

  1. k way!!! me estoy enganchando.... venga escribe ya el chapter two jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!!

    El SC no fue para tirar cohetes, y la gente hizo unas preguntas que te quedabas flipando, tienes a un BSB delante y le hablas de sus zapatillas??? Pero me encantó la vuestra jeje se quedó muy cortao pq viendo la calidad de las otras se esperaba algo mas sencillo jeje

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog!!! feliz año pincho!

    ResponderEliminar
  4. lo nuestro fue una kdd express improvisada pero esas son las mejores cosas de ir a ver a estos jaja :P kisses

    ResponderEliminar