17 de enero de 2010

12 de Noviembre de 2009

Sara llegó ese día a Londres para reunirse con nosotras e irnos a Belfast. Cogimos el avión y ninguna pensó en el aterrizaje que vendría, aquello era mejor que una montaña rusa aunque con un pellizco de miedo pues nunca antes había vivido un vuelo y aterrizaje taaaan malo.



Pero si hay que vivir un vuelo y aterrizaje tan malo para tener un día tan sumamente bueno, yo lo firmo y estoy casi segura de que mis acompañantes también! Y es que ya empezó a irnos redondo a la hora de coger un taxi (aunque ellos no vinieran en el avión que creíamos), ya que las 6 nos metimos en un mega taxi con las maletas jajaja fue muy divertido!



Llegamos a nuestro hotel y súper bonito, decorado todo en morado!! Nos fuimos a las habitaciones y aunque no estábamos todas juntas en una misma habitación, esta vez teníamos 3 habitaciones para las seis, estuvimos tooooodo el rato que nos arreglábamos yendo de una habitación a otra!! Jajaja pobre Phoebe y Mairu, no las dejábamos en paz :p

Cuando terminamos de arreglarnos, la Camboyana, Phoebe y yo cogimos un taxi hasta el estadio donde se haría el concierto, íbamos tan temprano porque teníamos VIP ORO!!!!!



Dimos una vuelta al estadio y llegaron Laura, Sara y Mairu en otro taxi y nos fuimos a ver cómo llegaban ellos al recinto!! Con tantísima suerte de que vimos salir de los buses a Howie, Nick y Brian y los tres se acercaron para firmarnos, aunque claro si los llamas pues tienen que hacerte caso, verdad Phoebe?? Jajaja Phoebe y Mairu le dijeron que veníamos desde España y alucinaron :D



Y llegó el momento, ninguna lo sabía, pero íbamos a vivir el mejor soundcheck de la historia. Nos habíamos pasado meses viendo cuanta gente había en el SC de Belfast y en el de Dublín para comprar en el que menos había y sabíamos que íbamos a ser muy poquitas en el de Belfast y encima casi la mayoría española. Justin nos dio nuestros pases VIPs.



Y nosotras más felices que unas perdices jajaja. Fue muy guay!!!!! Entramos y empezaron a salir, el primero Howie, que nada más vernos y ver la bandera dijo “Sevilla” (y estaba escrito Seville) y nosotras súper contentas, Phoebe y yo por fin le dimos la guía de Sevilla en ingles que le habíamos comprado para él en Unbreakable y al parecer le encantó.



Luego anécdota con Brian, él nos dijo “Hola, cómo estás?” y nosotras le dijimos “Bien, y tú?” y él “Así, así” jajaja y empezó a contar la anécdota de ese día :D Luego comenzó el preguntar por ellos, ya estaban los cuatro encima del escenario, que canción queríamos y las 6 sacamos nuestros carteles con Shattered, se quedaron alucinando jajaja No es plan de contar toooodo el soundcheck, yo me quedo con que nos lo pasamos genial, y que creo que ellos también, de hecho Nick y Howie dijeron que esa era la actitud y Brian dijo que lo teníamos muy bien preparado. Hubo momentos muy simpáticos “nononono” con AJ :D, emotivos, como la pregunta que le hicimos a Brian, y momentos inolvidables, TODOS!!!!!!!

Y si había conseguido hacerme ya fotos con todos, un gran sueño, ese día se hizo uno más. AJ dijo que sus padres estaban allí y no me lo pensé dos veces!! Yo quería conocer a su madre desde siempre, y pude hacerme una foto con ella :D en la que se unieron Mairu y Laura, y que salió preciosa.



Como teníamos VIP ORO nos correspondían fotos con ellos a solas, y cada una tuvo su historia, una se fue a caer, dejó a Nick pensando “Do you like?”, le mandaron besos, se le olvido darle el regalo a Howie, decirle a Howie casi amenazándole “You are the best! You are the best!” o decirles en toda su cara “I love you guys” jajaja si es que somos un show…



Siempre recordaré mi foto con ellos, los saludé a todos y Nick capturó mis ojos, y eso que yo soy de AJ!!! Pero los capturó. Recuerdo perfectamente el momento “Photo, photo, photo” donde al volverme, vi a Nick al lado mía y me sentí arropada por todos ellos. El despedirme de ellos y que Brian me dijera que nos veíamos en el show y yo le dijera y en Dublín y él volviera a decir también? Y yo sí, y él sonriera con esa sonrisa suya… ainsssssss



Luego vino el concierto, el mejor concierto de tooooooda esta gira!!! Tuvimos unos sitios estupendos :P Y Brian no paró de saludarnos en cada momento, tuvimos gestos de todos y cada uno a nosotras.



Incluso Brian reservó su rosa de I´ll never Break your Heart (cosa que nunca había Hecho) y nos la dio!!!!!! Y estábamos en grada!!! Muy fuerteeeeee. Fue increíble, increíble, increíble.


De verdad, si ellos estaban volcados en el concierto y nos hicieron tantos mimos (lo siento es como nosotras lo vemos), nosotras estábamos doblemente volcadas, no parábamos de bailar, de coreografiar las canciones, de darles las gracias, de tener miniconversaciones con Brian :D Es que fue pletórico todo. Nos divertimos lo más grande. Y es que fue LO MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!

    Me encanta la foto con Denise!!!

    Gran SC el que vivisteis!!

    xoxo

    ResponderEliminar