25 de enero de 2010

13 de Noviembre de 2009

Tras Belfast, nos íbamos a Dublín en autobús! Desde Madrid no íbamos a ningún sitio en bus. Nos pasamos el trayecto dormidas, desayunando chucherías (mmmmm un platanito?? Jajaja), viendo los paisajes… No recuerdo si fue aquí, en Belfast o al irnos ya, pero es digno de mención que en una de estas ciudades, nos montamos en un bus y la camboyana en vez de sentarse con alguna de nosotras o sola (para ir mas cómoda) se sentó con un monumento, como ella le llamaba! Y el chaval acabó más cansado… jajaja

Llegamos a Dublín y desde donde nos había dejado el bus hasta el hotel había un paseo, en verdad no era tanto, dos calles rectas y largas (con lo que se nos va la pinza en esas calles) pero al llevar maletas parecía más, aunque eso nos hizo poder disfrutar de la ciudad un poco.



Llegamos al hotel, repartimos habitaciones y a arreglarnos que Mairu tenía su VIP PLATINUM por cortesía de BSB :D Así que teníamos que estar otra vez temprano en el estadio. Mientras nos arreglamos, en la tele nos pusieron el videoclip de Bigger :D



Mairu se metió en su soundcheck…



Mientras nosotras la liábamos un poco. Vimos llegar los beat the street, incluso guiamos a uno de ellos para que entrara sin chocarse con nada, como no veíamos donde ellos estaban, pues saludábamos a cada ventana, una vez dentro del recinto, solo quedaba una rajita de nada por la que se podía ver el interior, y qué hicimos? Pues una frikada. Marta sentada en el suelo, luego Laura agachada a la altura de Marta, Sara después, y de pie ya, Phoebe, y como yo no cabía y había una casa con reja al lado, me subí a la reja y ya quedaba a la altura de por encima de Phoebe, un show jajaja Pero eso si, vimos a Howie, a AJ, a Denise (dinais), a AJ, a Laurent, a AJ, a Laurent con su maleta, a AJ, a la maleta de Laurent abierta en medio de la calle mientras empezaba a chispear, a AJ, a un chico que podría ser Nick pero era demasiado ancho jajaja (era Nick) y cuando ya estábamos cansadas, nos fuimos a comer a un sitio que según los del estadio estaba al lado JA JA JA. Comenzó a llovernos, nos calamos, pero llegamos a un sitio amenizado con todos los videoclips de BSB y comimos bastante bien, y a la hora de la vuelta, chaparrón del 15 con tsunami incluido!!!!!!!!! Al final entramos al recinto y nos encontramos con Mairu que nos contó el soundcheck y nos dijo que se había hecho foto con AJ (el único que le faltaba)



La hora del concierto, pero sin antes tener “pelea” con la acomodadora, que mujer maaaaaaaaas pesada, no que en Madcon nos viene y nos dice que tenemos que estar sentadas?? Jajajaja ahí Laura diciéndole en ingles “Esto es un concierto, y yo no me pienso sentar!” :P

Es que del concierto… voy a decir lo de siempre… FANTASTICO jajaja y para quien no me quiera creer que se vaya a Japón ahora :p que empiezan gira allí.



Del concierto, Mairu, Phoebe y yo nos fuimos a nuestro hotel y Marta, Sara y Laura al hotel de ellos. Ainssssssss si hubiéramos sabido lo de afterparty otro gallo hubiera cantado :D Yo acabé reventada y dormida mientras todas estas comían en la habitación jajaja.

Al día siguiente tocó irse…



Pero claro… ese día también fue un show. Sara se había ido a primerísima hora de la mañana así que estábamos las 5. Laura se venía con nosotras al aeropuerto aunque su vuelo salía mucho más tarde, desayunamos en el Starbucks del aeropuerto (ni caro) y embarcamos, Laura se quedó fuera. Los vuelos con retraso, y cuando subimos al avión, mensaje de Laura. BSB están en el aeropuerto, han embarcado y se ha hecho foto con Brian. Y nosotras ya en el avión montadas, con retraso que tuvimos que esperar una hora en el avión mientras ellos estaban allí!!!!!!!!!! Muy fuerte!!!!

Luego en el aeropuerto de Londres, se nos fue la pinza jajaja pero eso ya es normal en nosotras…

Y aquí acaba nuestro Chapter Two… pero aún queda el Three!!!!! :D

1 comentario:

  1. hay uan foto q es de belfast!! jajajajja se te olvida lo carisimo q nos costo el algodon d azucar..las botelals d agua.... en fin!!! q dublin ni caro peor fue genial!! bsos wapa.
    Mairu

    ResponderEliminar